esteban-manuel-jerez

El que fuera elegido candidato al Congreso por Sevilla en las pasadas generales ha sido designado, por primarias abiertas, cabeza de lista para las próximas elecciones autonómicas.

Esteban de Manuel Jerez ha obtenido el 45,15% de los votos en las primarias abiertas entre los simpatizantes y militantes de Equo Andalucía y en las que se presentaron siete candidatos.

En esta votación, que se ha desarrollado por Internet, han participado un total de 392 personas, lo que constituye un 19,48% del total del censo.

Esteban de Manuel será, además, el número 1 de su provincia, Sevilla, por decisión de la Mesa de Andalucía que estableció en su primera reunión que el cabeza de lista a la presidencia de la Junta de Andalucía sería el primero por su circunscripción.

Según informa Equo en nota de prensa, en breve comenzarán las Primarias para la elección de todos los puestos de las ocho provincias andaluzas. Lo que sí se sabe ya es que todas las listas serán ‘cremallera’, es decir, habrá alternancia de sexo entre cada candidato.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...