La Policía ha detenido en Sevilla a un hombre después de que éste quebrantara la orden de alejamiento y encerrara a su pareja en su domicilio junto a sus dos hijas.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 45 años por quebrantar la orden de alejamiento de su pareja, de 38 años, y madre de dos hijas de 8 y 4 años y encerrarla en su domicilio con las dos menores.

Los hechos sucedieron cuando los agentes acudieron al domicilio de la víctima, A.A.A., en la barriada de El Tardón, para entregarle una notificación judicial y se cruzaron con el hombre posteriormente detenido, que se identificó a petición de los policías tras preguntarle a éstos que a quién buscaban.

Al llegar hasta la puerta de la vivienda, comprobaron que a la cerradura le faltaba el bombín y llamaron, a lo que la mujer contestó que no podía abrir porque estaba estropeada. Ante tales circunstancias, le preguntaron si tenía orden de alejamiento de su pareja, que ella le mostró pasándole el documento por debajo de la puerta.

Por tanto, los agentes dieron aviso a los Bomberos para que abrieran la puerta y fueron a buscar a M.O.C., que intentó emprender la huída, pero fue detenido por quebrantamiento de las medidas cautelares y detención ilegal.

Al detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, le constan 22 detenciones anteriores, la última de noviembre de 2011 por malos tratos físicos en el ámbito familiar, y tres quebrantamientos de condena.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...