Tanto Pedro Sánchez como Pablo Casado e Íñigo Errejón inician los actos de campaña en Sevilla para las elecciones generales del 10N, aunque por razones diferentes.

Los líderes de PSOE, PP y Más País arrancan la campaña para el 10N en Sevilla. Este jueves 31 Sánchez y Rivera celebran sus respectivos mítines en la capital hispalense. El primero lo hará de la mano de Susana Díaz y de María Jesús Montoro, ministra de Hacienda en funciones. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en Pino Montano. Por su parte, Casado hará lo mismo a las 19:45 horas, en la Cartuja, junto al presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno.

Mientras que el líder socialista se presenta en un territorio de voto habitual al PSOE, en un Ayuntamiento que aún les pertenece, el de los populares buscar plantear el cambio de gobierno realizado en Andalucía como modelo a seguir a nivel nacional.

Más País también comienza campaña en Sevilla, con su candidato realizando el primer acto de esta en la Cartuja, al igual que Casado. Le acompañará la exsenadora de Adelante Andalucía, Esperanza Gómez.

Albert Rivera escoge también Andalucía para su acto, aunque en su caso su elección no es Sevilla, sino Cádiz. Es también la ciudad escogida por Unidas podemos: Teresa Rodríguez abrirá la campaña en la playa de La Caleta. El coordinador de IU Andalucía, Toni Valero, junto a la número dos de Unidas Podemos por Málaga, seguirá en esta ciudad los actos de UP para el inicio de campaña.

Vox, por su parte, abre en Hospitalet de Llobregat, tras denegar el Ayuntamiento presidido por Colau los permisos necesarios para el uso de la instalaciones que habían pedido para llevar a cabo en Barcelona la celebración del primer acto de campaña.