Coche encontrado en Santa Justa / Emergencias Sevilla

Entró por una vía de servicio a una zona de acceso restringido, se incorporó a las vías del tren y condujo hasta la estación de Santa Justa durante 800 metros.

El conductor, de 70 años, se despistó, ya que no conocía la zona. No ha sufrido lesión alguna, a pesar de la peligrosidad del suceso, y tampoco ha sido necesario alterar el tráfico ferroviario, aunque sí clausurar una vía.

Los hechos ocurrieron sobre las 5:30 de la madrugada de este martes. Fue Adif quien alertó al 112 de que había una coche en el arcén de la vía 12, comprobando finalmente los servicios de emergencia la veracidad del insólito incidente. El vehículo estaba con dos ruedas sobre la vía y dos sobre el andén, parado en plena estación de Santa Justa.

El vehículo quedó a la espera de la intervención de una grúa especial ferroviaria para sacarlo del lugar, ya que ninguna otra puede entrar en la zona.

Actualmente está activada la alerta antiterrorista a nivel 4, aunque en este caso no se ha podido evitar la extraña situación.