El delegado del Distrito replica así al portavoz socialista y dice que éste usa a los vecinos como “arma electoral”.

El delegado del Distrito Palmera-Bellavista, Rafael Belmonte, ha acusado al portavoz del PSOE, Juan Espadas, de utilizar a los vecinos de Bellavista como “arma electoral” y le ha recordado que el anterior gobierno PSOE-IU anunció “a bombo y platillo” la comisaría el 27 de abril de 2010 y “no han hecho nada en más de un año y medio”.

Así, Belmonte ha criticado que se intente “hacer trampas con la memoria de los vecinos de Bellavista” y ha añadido que el hecho de que desde abril de 2010 no hicieran nada demuestra que “el que no tiene plazos serios es el partido de Espadas,que ahora pretende que se haga en siete meses lo que no se ha hecho en 12 años”, informa el Grupo municipal popular en nota de prensa.

En este sentido, ha garantizado que tanto el distrito como la Gerencia de Urbanismo y la Delegación de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla están trabajando para poner en marcha las obras de la comisaría a la mayor brevedad posible.

En cuanto a los talleres del Distrito Palmera-Bellavista, ha garantizado que empezarán en los próximos días y que, por tanto, “se va a desarrollar el programa de talleres con toda normalidad pese al retraso en el proceso administrativo”, ante lo que ha recordado que “cuando este gobierno llegó no había ni un papel tramitado”.

Por tanto, ha insistido en criticar el “agravio” del PSOE hacia los vecinos de Bellavista, a los que considera que usa como “ariete electoral”, y ha asegurado que, por el contrario, él como delegado del distrito, seguirá trabajando por los vecinos, “por todos por igual, no haciendo diferencias”, cuando pasen las elecciones.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...