Agentes de la Policía Local de Sevilla, pertenecientes a la Unidad de Investigación de Siniestros Viales, investigan un atropello ocurrido en la tarde del pasado jueves en la calle Esperanza de Triana de la capital.

A las 17.30 horas de este jueves, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un atropello que acababa de producirse en la calle Esperanza de Triana resultando una mujer lesionada. De forma inmediata se personaron en el lugar varios efectivos de Policía Local y una unidad de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 que atendió in situ a la mujer atropellada, de 40 años de edad. En principio presentaba lesiones de carácter leve aunque fue trasladada a un centro hospitalario por una ambulancia convencional para su valoración.

El conductor del turismo, de 20 años de edad que dio negativo en la prueba de alcoholemia, pudo distraerse al aproximarse al paso de peatones no percatándose de la presencia de la mujer que cruzaba la calle. El tráfico quedó normalizado tras las diligencias de campo necesarias para la investigación del siniestro vial.