Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 35 años tras arrollar con un ciclomotor a un agente mientras intentaba darse a la fuga.  El conductor contaba con 23 detenciones anteriores y ha causado varias lesiones al policía atropellado. 

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del miércoles, cuando una patrulla de agentes del Distrito Cerro-Amate observó al conductor de un ciclomotor circulando hacia ellos en sentido contrario. Tras darle el alto, tal como indica el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, «este intentó darse a la fuga y arrolló a uno de los agentes cuando este intentaba acercarse al vehículo tras bajarse del patrullero, cayendo ambos al suelo».

Asimismo, tras ser cacheado, le fueron localizados tres teléfonos, todos ellos bloqueados, sin que fuera capaz de desbloquear ninguno de ellos, ni aportar dato alguno sobre su procedencia.

Los agentes procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial. Por su parte, el agente fue atendido en un centro médico de las lesiones sufridas en un tobillo y una rodilla, aunque no causó baja para el servicio.