Siete trenes especiales prestarán servicio entre Sevilla-Santa Justa y Palacio de Congresos.

Renfe pondrá en marcha este jueves un dispositivo especial de refuerzos en la Línea Circular C-4 del Núcleo de Cercanías de Sevilla, coincidiendo con la celebración de la Cabalgata de Reyes. Durante la tarde del 5 de enero, este servicio de Cercanías ampliará su oferta en 5.300 plazas con el objetivo de facilitar la movilidad de los viajeros entre Sevilla Santa-Justa y Palacio de Congresos.

El próximo jueves circularán 7 trenes especiales en la Línea C-4, con salidas de Sevilla-Santa Justa a las 15.43h, 16.18h, 16.47h, 17.16h, 17.48h, 18.17h y 18.49h. Todos ellos realizarán las paradas intermedias habituales en Palacio de Congresos, Padre Pío-Palmete, Virgen del Rocío y San Bernardo.

La puesta en servicio de estos trenes especiales permitirá ampliar la oferta de la tarde del jueves en la Línea C-4 con un tren cada 15 minutos entre las 15.30 y las 19.00 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...