Hasta seis personas han resultado afectadas por inhalación de humos en un incendio producido este lunes en la capital hispalense. Sobre las 14:30 horas de este lunes, los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados por un incendio que se estaba produciendo en una vivienda situada en la calle Brenes, del Distrito Macarena de la capital.

Inmediatamente varias dotaciones de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Epes061 se personaron en el lugar. El incendio se originó, por causas que se investigan, en un carrito de bebé situado en el hueco de escalera. El fuego afectó a unas cajas de registro eléctricos y provocó una gran columna de humo.

Bomberos procedió a extinguir el incendio y ventilar las zonas que estaban inundadas de humo. Como consecuencia del siniestro, los facultativos de Epes061 y Sanitarios de Bomberos asistieron in situ a seis personas con intoxicación leve por inhalación de humo, una de ellas es un menor de unos cinco años. Ninguna de ellas precisó ser trasladado a hospitales. UMIES estuvo en el lugar, ofreciendo asistencia social, no siendo precisa al ser habitables todas las viviendas. Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias.