Dos accidentes, casi simultáneos, en la Avenida Montesierra han provocado importantes retenciones en el tráfico de la zona. Agentes de la Policía Local pertenecientes a la Unidad especializada en la investigación de siniestros viales investigan dos casos que se han producido en la Av. Montesierra de forma prácticamente simultánea.

El primero se ha producido por el choque entre un autobús y una grúa que estaba estacionada. El segundo, una colisión frontolateral entre dos turismos. Poco antes de las 13.00 horas de este viernes, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertadas en relación con un siniestro vial en el que un autobús de transporte urbano que circulaba por la Av. de Montesierra chocó contra la parte trasera de una grúa que estaba estacionado en batería en un lugar en el que se debe estacionar en línea.

Con ocasión de este choque, un total de nueve personas han resultado lesionadas de escasa consideración. Ocho ocupantes y la conductora del autobús. Todas fueron atendidas in situ por Emergencias Sanitarias 061 y evacuadas a diferentes centros hospitalarios.

Minutos después, sobre las 13:05 h., en la misma Avenida Montesierra, se producía otro siniestro vial por colisión frontolateral entre dos turismos, en una de las intersecciones de la citada avenida.En este caso, tres personas resultaron heridas: una mujer de 75 y otra de 30 años, así como un hombre de 30 años, siendo atendidas in situ por Emergencias Sanitarias 061 y trasladadas a hospitales de la Ciudad.

Una de las conductoras tenía colocado un dispositivo en la base del cinturón de seguridad que inutiliza la señal sonora que alerta cuando no está correctamente abrochado por lo que, al margen de la infracción que supone, agrava las lesiones que pueda sufrir al circular sin la protección adecuada.

El tráfico se ha visto afectado por la coincidencia de los dos siniestros prácticamente simultáneos, lo que ha provocado retenciones en la zona.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario