Marihuana incautada en el Aeropuerto / Guardia Civil

Guardia Civil y la Agencia Tributaria han localizado en una operación conjunta 23 kilos de marihuana en paquetes con destino a Reino Unido. La droga, procedente de Málaga, estaba camuflada en utensilios de submarinismo.

Personal de la ODAIFI (Oficina de Análisis e Investigación Fiscal) de la Guardia Civil de Sevilla, en una operación conjunta con funcionarios de la Agencia Tributaria pertenecientes a Vigilancia Aduanera en Sevilla,  han detenido a una persona por Delitos de Tráfico de Drogas y otro de Usurpación de estado Civil.

El pasado mes de junio, en las instalaciones de una empresa de paquetería en el Aeropuerto de Sevilla, se aprehendieron 23 kilogramos de marihuana en el interior de varios paquetes con utensilios para efectuar submarinismo procedentes de Málaga capital.

Tras iniciarse la investigación se pudo comprobar que se habían efectuado al menos 25 envíos desde diferentes lugares de Málaga y Cádiz con destino a Reino Unido, usurpando los datos de una empresa y datos del titular de la misma para la realización de los mismos.

Como resultado de la investigación, el pasado día 12 de septiembre, en la localidad de Fuengirola, se procedió a la detención del ciudadano británico, como presunto autor de un Supuesto Delito Contra la Salud Publica y otro de Usurpación de Estado Civil, habiendo quedado el detenido a disposición judicial.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario