mira-lo-que-tengo-certamen-plasticas-us-201211

Es una obra de Jorge Thuillier Aguirregomezcorta, alumno de Belllas Artes de la Hispalense.

Tras la reunión del jurado del XVIII Certamen Nacional de Artes Plásticas Universidad de Sevilla, se ha decidido otorgar el premio a la obra ‘Mira lo que tengo’ de la que es autor Jorge Thuillier Aguirregomezcorta, alumno de la Facultad de Bellas Artes de esta Universidad.

El Jurado ha estado compuesto por Concepción Fernández, directora del CICUS; el galerista Rafael Ortiz; María Arjonilla y Álvarez Áurea Muñoz del Amo, ambas en representación de la Facultad de Bellas Artes;  el profesor Juan Bosco Díaz de Urmeneta; y José Luis Hohenleiter, jefe de servicio del CICUS, como secretario del jurado.

Conforme a las bases de la convocatoria, el jurado selecciona también un número de obras, recomendando su adquisición a la Universidad de Sevilla según el límite presupuestario establecido. Estas obras seleccionadas son ‘Volatil’, de Alfonso Miguel Alcalá Olmo; ‘S/T’ , de Ángeles Carrasco Delgado; ‘Obra I. En Tierra de Nadie’, de Bernardita María Croxato Díaz; y ‘NO-off’, de José Alberto Gallardo Sánchez.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...