Actuación de los Cuerpos de Seguridad en la persecución del sospechoso en Los Remedios / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido en Los Remedios a un delincuente implicado en la aparición de un cadaver y diversos delitos, tras una compleja persecución. La Guardia Civil lo perseguía desde Cádiz. Así fue la actuación de la policía.

En la tarde de este domingo 22 de septiembre se ha llevado a cabo la persecución y detención de un delincuente en las calles del barrio de Los Remedios en Sevilla tras protagonizar una arriesgada persecución al adentrarse en la ciudad cuando era perseguido por Guardia Civil.

Agentes de la Policía Local se incorporaron a la persecución, logrando cuatro agentes de este Cuerpo dar alcance al delincuente tras abandonar la furgoneta en el barrio de los Remedios.

Tras esto, el delincuente emprendió una veloz huida siendo perseguido por los agentes, que lograron darle alcance y proceder a su detención.

Durante carrera los agentes de Policía Local logran ponerse a su altura y al girar una esquina el delincuente trató de esconderse en los bajos de un coche. A pesar de esto no consigue zafarse de la persecución de Policía Local y es detenido definitivamente. Una vez asegurado el detenido se entregó a Guardia Civil que llegó instantes después.

La Policía Local de Sevilla fue alertada de la persecución que Guardia Civil estaba desarrollando desde la provincia de Cádiz y la posibilidad de que estuviese armado el conductor.

Posteriormente se supo la implicación de este delincuente en el hallazgo de un cadáver y dos lesionados más que pudieron ser arrojados desde la furgoneta en la provincia de Cádiz, hechos que están siendo investigados por Guardia Civil.