rector-upo-alcalde-mairena-alcor-191211

El rector Juan Jiménez y el alcalde Ricardo Sánchez han firmado esta mañana un convenio de colaboración.

La Universidad Pablo de Olavide y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor impulsarán actividades conjuntas en materia científica, técnica, divulgativa, formativa y cultural, según recoge el convenio de colaboración suscrito hoy lunes entre el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Juan Jiménez, y el alcalde del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, Ricardo Antonio Sánchez Antúnez.

Ambas instituciones promoverán la realización de actividades científicas y técnicas en materias de interés común en el área formativa y de investigación, tales como cursos de formación, conferencias, seminarios, talleres, exposiciones o congresos, así como actividades prácticas dirigidas a los estudiantes universitarios.  El convenio también contempla el desarrollo de proyectos de I +D así como proyectos vinculados al urbanismo y la conservación del patrimonio histórico, del medio ambiente, cultura, educación, juventud y turismo.

Tanto el rector de la Universidad Pablo de Olavide como el alcalde del Ayuntamiento de Mairena del Alcor han mostrado su satisfacción por el establecimiento de esta colaboración, que representa el primer paso para la puesta en marcha de futuros proyectos y que potencia el compromiso de la Olavide de fortalecer las relaciones con los pueblos de la provincia.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...