Habrá actores de calle teatralizando personajes de cuentos infantiles y figuras típicas en la Navidad de Sevilla.

El Ayuntamiento de Sevilla ha organizado ‘En Sevilla se llama Navidad’ dentro de las actividades previstas para la celebración de estas fiestas. El miércoles día 14 tendrá lugar la inauguración en la Plaza de la Encarnación del evento navideño en el que se podrá disfrutar de una recreación de la Navidad, con diversos personajes tradicionales que se completará el día 22 con la instalación de un Portal de Belén viviente.

La actividad contará con multitud de actores de calle, teatralizando personajes de cuentos infantiles y figuras típicas en la Navidad de Sevilla, que recrearán estampas navideñas acompañados por dromedarios, ponys, atracciones ecológicas y un interesante mercadillo con originales productos.

La organización de este evento ha sido iniciativa del Distrito Casco Antiguo  y de la Asociación de Comerciantes del Centro de Sevilla (Alcentro), con la colaboración de Aprocom.

‘En Sevilla se llama Navidad’ permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero y mantendrá un horario, de lunes a domingo, de 11:00  a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

La Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla gestionará el cajón solidario con el que contará el evento y donde se recogerán  productos de alimentación,  juguetes y ropa para colectivos desfavorecidos y medicinas o radiografías para países en vías de desarrollo.

La Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro formada en Sevilla en 1987 y que agrupa a 69 entidades de Sevilla y su provincia donde la presencia del voluntariado marca su razón de ser y de actuar.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...