Las obras del Puente del Cristo de la Expiración finalizarán mañana una vez que ya se ha pavimentado el tablero del puente y se han sustituido las juntas de dilatación.

Las obras se adjudicaron a Sando por un importe de 171.839,30 euros y un periodo de garantía de 13 meses tras la conclusión de los trabajos y, en principio, su duración iba a ser de más de un mes y se han concluido antes de lo previsto.

Por otro lado, el delegado de Urbanismo ha señalado que “desde Urbanismo se trabaja diariamente para la mejora de las calles de la ciudad, y las obras del puente del Cachorro han sido una muestra de ello”.

“Nosotros cumplimos nuestras promesas porque nuestro deber es atender a los sevillanos y así lo estamos demostrando día a día y lo seguiremos haciendo. Dijimos que arreglaríamos el Puente del Cachorro y así lo hemos hecho”, ha resaltado Maximiliano Vílchez.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...