nadal-delpotro-final-davis-sevilla-041211

El impacto en youtube de la final de la Copa Davis en Sevilla alcanza más de 580.430 visitas, siendo el vídeo de Nadal ganando el primer partido de la final el más visitado con 48.359 visitas.

Existen aproximadamente unos 92 vídeos contabilizando partidos, entrenamientos y entrevistas a pie de campo y han sido subidos por 63 personas de diferentes lugares.

Los vídeos de la final entre Nadal y Del Potro han sido vistos por 48.459 personas y el video “España campeona Copa Davis: entrega copa” ha alcanzado 8.184 visitas. El vídeo “Nadal gana la Copa Davis 2011” ha recibido 5.758 visitas mientras que el vídeo entrevista a Nadal ha conseguido 1.800 visitas.

Estos son varios ejemplos de vídeos muy visitados pero es un reflejo del alcance y el impacto que ha supuesto la final de la Copa Davis en las redes sociales.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...