celia-visitante-14-millones-isla-magica-071211

El parque temático de Sevilla ha recibido hoy, como cada mañana, a una tarraconense acompaña de su familia.

Isla Mágica ha recibido hoy, 7 de diciembre, a su visitante número 14 millones desde que el Parque Temático de Sevilla fuera inaugurado por S.M. el Rey de España el 28 de Junio de 1997.

El visitante 14 millones ha sido Celia Villa, una señora de Tarragona que ha venido a pasar el Puente de la Inmaculada a Sevilla y que ha aprovechado para visitar con su familia Isla Mágica para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos en el Parque.

Celia y su familia han sido recibidos por Antonio Peláez, Director General de Isla Mágica, un gran muñeco de nieve, así como varios duendes y Papa Noel, para agradecerles su visita y la confianza depositada en Isla Mágica.

La familia ha sido obsequiada con un almuerzo especial en uno de los restaurantes de servicio en mesa de Isla Mágica y varios regalos de recuerdo.
Isla Mágica es un producto de ocio consolidado y prueba de ello es que hoy ha superado la cifra de 14 millones de visitas.

Los visitantes de Isla Mágica suelen ser en su mayoría familias con hijos como la de Celia, la visitante catorce millones. Muchas de estas familias visitan al Parque a través de paquetes de entrada más hotel, ya que durante estos últimos años se ha visto incrementado el número de visitantes de fuera de Sevilla que pernoctan al menos una noche en los hoteles de la ciudad y su entorno, y así además de pasar el día en Isla Mágica aprovechan para visitar la ciudad.

También el público infantil tiene un peso importante en Isla Mágica recibiendo cada año más de 200.000 visitas de niños entre 0 y 5 años, los cuales acceden gratuitamente al Parque Temático, así como también son muy importante las visitas escolares, más de 100.000 cada año.

Pero Isla Mágica no sólo se ha consolidado como un producto de ocio entre los más jóvenes sino también para muchas visitas de familias con hijos y de personas de la 3ª Edad, que han encontrado en el Parque Temático un lugar tranquilo donde pasear, disfrutar de los espectáculos, de los cines mágicos, y de las muchas actividades y fiestas temáticas que cada año se programa en Isla Mágica.

Además Isla Mágica recibe cada año más de 150 municipios, empresas y Asociaciones que celebran su día en el Parque Temático, y enriquecen la oferta del mismo con espectáculos, folklore, exposiciones de productos típicos etc., con la participación de más de 40.000 visitantes procedentes de esos colectivos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...