Material incautado al detenido / Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a una persona por dedicarse al menudeo de droga. El sujeto tiró a unos metros una bolsa en la que llevaba diferentes drogas al darse cuenta de la presencia de una patrulla de la policía, lo que causó la inmediata intervención de los agentes.

La actuación policial tuvo lugar el pasado 23 de agosto, cuando los agentes, mientras realizaban una patrulla por los alrededores de la calle José Bermejo, observaron a dos personas en los soportales de una zona comercial próxima y uno de ellos, al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud bastante nerviosa, arrojando rápidamente una bolsa de plástico lejos de él.

En ese momento los policías se acercan y proceden a recuperar dicha bolsa que estaba a unos dos metros, encontrando en su interior diversas sustancias estupefacientes dispuestas para su venta. En el cacheo de seguridad que se le realiza a la persona que lanzó la bolsa se le encuentra la cantidad de 118€ en moneda fraccionada.

Ante estos indicios se procede a la detención por un presunto delito contra la salud pública de este hombre, de 52 años y con multitud de antecedentes por delitos contra la salud pública, robo con violencia y contra la propiedad.