caravana-hermandades-2011

Partirá el sábado día 10 y recogerá alimentos no perecederos, donativos y juguetes.

El próximo sábado 10 de diciembre partirá de la Plaza de la Encarnación la VII Caravana Solidaria de los Jóvenes Cofrades de Sevilla que recorrerá las calles del Centro y Casco Histórico de Sevilla con el fin de recaudar alimentos no perecederos, donativos y juguetes.

Esta caravana es un acto solidario y de voluntariado que viene realizando cada año la juventud cofrade sevillana, donde participan más de 20 hermandades con la colaboración del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, acompañada de la Banda Juvenil de la Hermandad de las Cigarreras.

Este año los alimentos que se recojan irán destinados al Banco de Alimentos; los juguetes al Proyecto Fraternitas y los donativos, en partes iguales, para la Asociación de Sordomudos y Ciegos y para el Proyecto Fratérnitas de la Acción Social Conjunta de las Hermandades.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...