Abordaban a los transeúntes en Torneo y, tras arrebatarles sus pertenencias, huían en un coche. Los jóvenes, uno de ellos menor, fueron localizados con ocho móviles, dinero y otros enseres sustraídos.

Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna de la Policía Local de Sevilla han puesto a disposición judicial a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos de las localidades sevillanas de Alcalá del Río y La Rinconada, tras ser detenidos por cometer varios robos a viandantes en una sola noche en Torneo.

La Policía Local fue alertada de que en las inmediaciones del Puente de la Barqueta varios jóvenes, haciendo uso de un turismo, estaban abordando a los transeúntes y arrebatándoles lo que portaban.

Varias dotaciones se trasladaron al lugar y localizaron al citado vehículo cuando circulaba por las inmediaciones de la Glorieta Olímpica ocupado por dos jóvenes, que respondían a  la descripción dada por las víctimas de los robos que se estaban cometiendo en la zona.

En la inspección que se le practicó al turismo por parte de los agentes se localizaron ocho teléfonos móviles, dinero y otros enseres personales de los ciudadanos que habían denunciado los robos.

A los jóvenes, F.J.V.H, de 20 años, y el menor, se les han instruido diligencias policiales por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, que ya han sido remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...