Rectorado Universidad de Sevilla /SA
Rectorado Universidad de Sevilla / SA

La Universidad de Sevilla ha convocado un proceso selectivo para 13 contratos de trabajo, de carácter temporal, de personal investigador y técnico de apoyo a la investigación.

Se realizará un concurso de méritos para la contratación de dicho personal laboral, con cargo a las ayudas para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil  en  I+D+i.

Estas contrataciones en prácticas van destinadas a la realización de actividades concretas y no estructurales, que requieren personal laboral temporal. Tienen una duración de dos años, con dedicación a tiempo completo. Los requisitos son estar en posesión de titulación  universitaria o de técnico superior en Formación Profesional -sin que hayan transcurrido más de cinco años de la terminación de los estudios-, estar inscrito en el fichero de Garantía Juvenil y no haber sido contratado en prácticas anteriormente.

Las personas candidatas presentarán una solicitud que pueden descargarse aquí y entregarla en el Registro General de la Universidad de Sevilla (C/San Fernando, 4) o  el  del Registro Auxiliar (Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias, s/n). Una vez efectuado este trámite los  solicitantes  deberán  enviar  copia de dicha instancia por correo electrónico a esta dirección.

El  plazo está abierto hasta el próximo 6 de septiembre de 2019, a las 15:00 horas. Posteriormente se publicará la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, así como las causas de exclusión. Más información en la web del Vicerrectorado de Investigación.