Portada » Sevilla » La US convoca un proceso de selección para cubrir 13 puestos de trabajo
Rectorado Universidad de Sevilla /SA
Rectorado Universidad de Sevilla / SA
Sevilla

La US convoca un proceso de selección para cubrir 13 puestos de trabajo

La Universidad de Sevilla ha convocado un proceso selectivo para 13 contratos de trabajo, de carácter temporal, de personal investigador y técnico de apoyo a la investigación.

Se realizará un concurso de méritos para la contratación de dicho personal laboral, con cargo a las ayudas para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil  en  I+D+i.

Estas contrataciones en prácticas van destinadas a la realización de actividades concretas y no estructurales, que requieren personal laboral temporal. Tienen una duración de dos años, con dedicación a tiempo completo. Los requisitos son estar en posesión de titulación  universitaria o de técnico superior en Formación Profesional -sin que hayan transcurrido más de cinco años de la terminación de los estudios-, estar inscrito en el fichero de Garantía Juvenil y no haber sido contratado en prácticas anteriormente.

Las personas candidatas presentarán una solicitud que pueden descargarse aquí y entregarla en el Registro General de la Universidad de Sevilla (C/San Fernando, 4) o  el  del Registro Auxiliar (Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias, s/n). Una vez efectuado este trámite los  solicitantes  deberán  enviar  copia de dicha instancia por correo electrónico a esta dirección.

El  plazo está abierto hasta el próximo 6 de septiembre de 2019, a las 15:00 horas. Posteriormente se publicará la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, así como las causas de exclusión. Más información en la web del Vicerrectorado de Investigación.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad