Centro Comercial Torre Sevilla / Torre Sevilla

El centro comercial Torre Sevilla ha superado ya los ocho millones de visitas, a un mes de cumplir su primer aniversario. Se consolida además como nuevo atractivo para el turismo de compras, con una media del 26,57% de turistas nacionales y extranjeros.

El centro comercial Torre Sevilla ha alcanzado los ocho millones de visitas antes de celebrar su primer aniversario, el próximo 26 de septiembre.

Durante este período, se ha consolidado como nuevo atractivo para el turismo de compras al registrar una media del 26,57% de turistas, según las consultas registradas en el Punto de Información. De este porcentaje, el 13,4% corresponde a turistas extranjeros y el 13,17% a turistas nacionales, alcanzando picos de consultas del 20% de turistas extranjeros en el mes de mayo, y del 18% en el caso de turistas españoles en el mes de junio.

Se trata de un turista que visita Torre Sevilla no sólo por la oferta de moda y gastronomía o el valor arquitectónico del centro sino también por la propuesta complementaria de servicios y experiencias, como alojarse en un hotel de cinco estrellas con vistas inéditas de Sevilla o disfrutar de las exposiciones de un centro cultural como CaixaForum Sevilla.