acusados-muerte-marta-del-castillo

Los cuatro acusados han aprovechado su derecho a última palabra para disculparse ante los familiares, pero ninguno ha dicho dónde está el cuerpo de Marta. “Si supiera dónde está el cuerpo lo diría”, ha insistido Carcaño.

Han sido semanas de mucho dolor para la familia, que ha tenido que recordar al detalle lo que pasó en la fatídica noche en que desapareció Marta del Castillo. Después de todas las sesiones previstas, el juicio por su muerte ha quedado esta mañana visto para sentencia.

Los cuatro acusados –Miguel Carcaño, Samuel Benítez, Francisco Javier Delgado y María García- han hecho uso de su derecho a última palabra para pedir perdón. Unas disculpas que, en cualquier caso, no se han acompañado, como era de esperar, de ninguna revelación que aclare dónde está el cuerpo de la joven sevillana.

“No fue mi intención causarle tanto daño. Si supiera de verdad dónde está el cuerpo, lo diría”, insistió el principal acusado, Miguel Carcaño.

En parecidos términos se expresó Samuel Benítez, que fue más allá presentándose como una “víctima”. “Siento mucho lo que le ha pasado a la familia de Marta. Era también mi amiga y no he tenido nada que ver. Soy inocente y no puedo aportar nada más”.

Mientras tanto, el hermano de Carcaño, Francisco Javier Delgado, ha dicho que “nunca he participado ni he tenido conocimiento de los hechos delictivos. Lo que hice fue confiar en mi hermano hasta que supe que me había engañado”.

Finalmente, María García, su pareja sentimental cuando sucedieron los hechos, manifestó, entre lágrimas, que “no puedo aliviar ese dolor porque no sé nada de lo que le ha pasado a Marta”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...