Jardines de la Buhaira
Jardines de la Buhaira / SA

El Zoosanitario Municipal y el Área de Parques y Jardines procederán al cierre de los Jardines de la Buhaira, en la parte comprendida entre la Avenida de la Buhaira y la calle Párroco José Álvarez Allende, partir de la tarde de este lunes para así proceder a una actuación integral, planificada y preventiva de desratización. Este cierre afectará a todo el recinto verde, a excepción del área correspondiente al quiosco, para la que se habilitarán pasillos de acceso mediante vallas, con el objetivo de minimizar en lo posible la afección al negocio.

El tratamiento preventivo de desratización aconseja un cierre temporal del recinto durante al menos tres semanas para evitar riesgos sobre las personas y mascotas por posible exposición a los productos usados (rodenticidas). Es el tiempo estimado por los propios profesionales para que este tratamiento sea lo más efectivo posible. Mientras, la otra parte de los Jardines de La Buhaira, donde se encuentra la sede del Centro Cívico, no tendrá afección alguna.

“Se trata de un procedimiento que se ejecuta periódica y regularmente en distintos parques de nuestra ciudad. Seguimos atendiendo las necesidades del viario público, parques y jardines con una programación preventiva diseñada con criterios técnicos a la vez que atendemos las urgencias que surgen en el día a día y que nos trasladan los vecinos y vecinas”, según ha explicado el delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social, Juan Manuel Flores.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *