escaparate-premio-davis-281111

La joyería José Muñoz y el restaurante La Cava del Europa, ganadores.

La joyería José Muñoz (calle Sierpes, 38) y el restaurante La Cava del Europa (Puerta de la Carne, 6) han sido los ganadores del concurso de escaparates y tapas con motivo de la final de la Copa Davis, un certamen enmarcado dentro del plan de promoción de tenis que el Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha con motivo de la celebración de la final de la Copa Davis los próximos días 2, 3 y 4 de diciembre.

En la modalidad de escaparates, la joyería José Muñoz ha recibido el primer premio por su originalidad y creatividad en la decoración de su escaparate, en el que entremezcla relojes y joyas con una recreación de una pista de tenis con las banderas de España y Argentina, pelotas de tenis, una réplica del Giraldillo que corono la Giralda y una placa en la que se lee ‘Sevilla ciudad talismán’.

En la modalidad de tapas, el restaurante La Cava del Europa ha obtenido el primer galardón por la tapa ‘Copa Davis’, elaborada a base de lomito de novillo argentino con crema de payoyo sobre tierra batida.

Los ganadores de cada modalidad recibirán dos entradas de 1ª categoría para disfrutar de la final de Copa Davis y una placa conmemorativa.

El jurado ha visitado durante toda la pasada semana los 20 establecimientos que han participado en este concurso.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...