Coche Policía Nacional / SA

La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos Hermanas al contar con 13 requerimientos por supuestos alunizajes y robos, además de 131 antecedentes en su historial, y será puesto a disposición judicial a última hora de este martes o el miércoles.

En la tarde del domingo agentes de paisano observaron al arrestado en un coche y, tras señalizarle que detuviera el vehículo, el individuo huyó durante 35 minutos.

El automóvil, en el que también iba otro varón, terminó llegando a las Tres Mil Viviendas, zona en la que intentó embestir al vehículo policial hasta tres veces sin éxito alguno. Fue el reventón de una de sus ruedas lo que le obligó a detenerse.

El ahora arrestado, según ha detallado la prensa local, estaba en búsqueda y captura desde noviembre del pasado año, tres días después de una supuesta persecución que acabó en Los Remedios. Así las cosas, el presunto alunicero ha sido detenido y está a la espera de que sea puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente para el martes o el miércoles.