Accidente en la avenida Montesierra / Emergencias Sevilla

La avenida Montesierra se encuentra en estos momentos cortada por completo en ambos sentidos después de que un conductor haya perdido el control del camión que conducía y se haya precipitado desde la SE-30.

Desde el puente de la SE-30 que pasa por encima de la avenida Montesierra se ha precipitado un camión durante la tarde de hoy, 9 de agosto, en una caída de nada menos que seis metros. Según ha informado Emergencias Sevilla, se ha tratado de un accidente al perder el conductor el control del vehículo.

El conductor ha resultado herido pero no de gravedad. Desde Emergencias han indicado que el accidente podría haber sido provocado por la existencia de mercancía vertida sobre el firme de la SE-30. En el lugar han actuado efectivos de Bomberos, Guardia Civil y el 061.

Emergencias Sevilla ha alertado del suceso y recomendado la elección de itinerarios alternativos para evitar la zona del accidente, ya que Montesierra se encuentra cortada por completo en ambos sentidos, mientras se trabaja en el siniestro.