Ciclomotor y carga detectados por la policía / Emergencias Sevilla

El hombre denunciado por la Policía Local en marzo de este año por llevar una cantidad excesiva de mercancías en un ciclomotor ha vuelto a ser detectado hoy, en Cerro Amate, con aún más cantidad de carga.

En marzo de este mismo año Emergencias Sevilla publicaba una foto donde se podía ver a un hombre transportando una cantidad exajerada y prohibida de carga en un solo ciclomotor. Tras hacerse viral por el llamativo exceso, la cómica situación quedó solo en una denuncia.

El suceso, sin embargo, estaba lejos de ser un caso aislado. Otra patrulla de la Policía Local ha vuelto a detectar hoy al mismo hombre, en la zona de Cerro Amate, con el mismo ciclomotor y el mismo «kiosko» portatil… con una pequeña diferencia: esta vez las mercancías que transportaba eran aún mayores.

El canal de Emergencias ha utilizado el caso de este «reincidente» para pedir racionalidad en la distribución de carga en los vehículos, ya que una cantidad excesiva puede resultar letal para la seguridad tanto de quienes viajen en el vehículo como de quienes circulen alrededor. Aun así, en el caso del denunciado por este caso en concreto, no se conoce ninguna víctima ni ha trascendido que haya cometido ninguna otra imprudencia.