Se celebrará el martes 29 de noviembre y servirá para que las empresas se den a conocer. Éstas podrán presentarse en siete minutos y de forma gratuita.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, ha organizado un encuentro empresarial CREA Networking para el próximo martes 29 de noviembre, un espacio donde empresas de todos los sectores pueden conocerse y darse a conocer.

Así, en este encuentro se pretende dar visibilidad a las empresas, potenciar su marca, que puedan contactar con posibles clientes o proveedores o ampliar su red de contactos, y todo eso en siete minutos y de forma gratuita.

La jornada comenzará con la ponencia ‘Linkedin y su potencia para las pymes’, a cargo de la empresa Walnuters para, posteriormente, comenzar con las presentaciones empresariales.

El encuentro se celebrará el martes 29 de noviembre en el edificio CREA, en la avenida José Galán Merino s/n, desde las 9:30 hasta las 14 horas. Los interesados en asistir o en dar a conocer su actividad pueden inscribirse en http://creasevilla.org/crea-networking/.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...