Servicio Andaluz de Empleo / Archivo SA

El portal de la Junta de Andalucía para ofertas de empleo ha publicado hoy, lunes 5, un total de 17 puestos de trabajo exclusivos para personas con discapacidad. Albañilería, jardinería, limpieza o mantenimiento son algunos de los campos en los que se enmarcan estas ofertas.

El portal se puede consultar aquí. El listado incluye dos ofertas de cuatro puestos, una para lavandería y otra para albañilería. En ambos casos los requisitos son tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, carnet de conducir y vehículo propio. Se requiere experiencia previa.

A través de la página habilitada para ello de la Junta, se puede enviar el currículum para postular para estas oportunidades de empleo en Sevilla. Aunque estas 17 están localizadas en Sevilla capital, hay más ofertas destinadas a puestos en Mairena del Aljarafe, Huevar del Aljarafe o Alcalá de Guadaíra.

La Consejería de Empleo publica casi todos los días diferentes ofertas de empleo, siendo uno de los portales principales de cara a la búsqueda de trabajo.