La Policía Local de Sevilla ha detenido a un conocido delincuente de 35 años que estafaba a desempleados. El individuo ha ingresado en prisión este fin de semana debido a una resolución de un Juzgado de Badajoz que ordenaba su detención e ingreso en prisión desde hace más de un año.

Poco después de las 23,00 horas de este viernes, agentes de la Unidad de Intervención Nocturna de la Policía Local de localizaron en Sevilla Este al detenido, al que reconocieron sin lugar a dudas como el posible autor de una serie de estafas a personas en situación de desempleo.

Según ha señalado Emergencias Sevilla, los agentes conocían la identidad de esta persona y los hechos de que se le acusa al aparecer el caso en un reportaje de televisión donde mostraban imágenes del mismo, así como el relato de sus víctimas.

Confirmada su identidad y la vigencia de la requisitoria, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial, en virtud de la Orden de Detención e Ingreso en Prisión de un Juzgado de lo Penal de Badajoz. Le constan cuatro detenciones anteriores.