pipican-parque-principes-191111

Parques y Jardines ha procedido también a la instalación del cerramiento necesario para la creación de una zona habilitada para el uso exclusivo de perros en el jardín del Cross Pirotecnia.

El Ayuntamiento de Sevilla ha realizado mejoras en el área del pipican ubicado en el Parque de Los Príncipes. La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos solicitó expresamente a Parques y Jardines hace unos días la urgente actuación en la zona destinada expresamente a las mascotas.

Los principales trabajos llevados a cabo por operarios de la Delegación de Urbanismo, Medioambiente, Parques y Jardines se han centrado en la instalación de un bebedero de doble grifo para los perros, la reposición de los puntos de recogida de bolsas e instalación de una serie de carteles informativos en los que se indica la ubicación y el itinerario a seguir cuando se acceda por una de las siete puertas del parque. 

“Nada más culminar los trabajos de limpieza y adecentamiento, que eran necesarios y demandados desde hace meses, numerosos vecinos han agradecido la actuación y la pronta respuesta”, afirma Carmen Ríos, delegada del Distrito Los Remedios.

El Distrito Los Remedios y la Policía Local van a mantener una serie de reuniones en las que se estudiaran las diferentes medidas a tomar para llevar un control severo de la zona en el uso de las instalaciones de las mascotas  por parte de los ciudadanos.

Para Río, “con este tipo de actuaciones espero responder a las numerosas demandas que hemos recibido de los vecinos del Distrito Los Remedios, demostrando así que las empresas municipales hacen posible que Sevilla funcione”.

Jardín del Cross Pirotecnia

Durante la primera quincena de noviembre se ha procedido también a  la instalación del cerramiento necesario para la creación de una zona habilitada para el uso exclusivo de perros en el jardín del Cross Pirotecnia. Además se han colocado en las distintas puertas del jardín carteles informativos de localización del recinto.

Los trabajos desarrollados están dentro del contrato de mantenimiento de Parques y Jardines por lo que no han supuesto para las arcas municipales un dinero extra.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...