rajoy-mitin-sevilla-171111

El presidente del Partido Popular ha participado en un mitin en Sevilla. En el acto han intervenido también el presidente regional, Javier Arenas; el cabeza de lista al Congreso, Cristóbal Montoro; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; y el presidente provincial, José Luis Sanz.

Rajoy ha destacado en su intervención varios factores. En primer lugar, que el resultado de las políticas socialistas ha sido «cero». Por eso, ha dicho, «hay que cambiar porque no podemos seguir así y necesitamos mucho esfuerzo, determinación y patriotismo para superar esta situación».

De esta manera, el líder de los populares plantea que las medidas que hay que tomar son “austeridad, crédito de las entidades financieras, y medidas para los emprendedores”. En este último sentido, ha dicho que estos “tendrán el apoyo absoluto del PP porque son ellos los que deben generar riqueza y bienestar para poder atender las demandas de los españoles».

En definitiva, Rajoy aboga por un «gobierno valiente y prudente, porque hay que pensar en el medio y largo plazo. Por tanto, yo le pido el voto a todos porque no es un lío de partidos hay que cambiar y dar un mensaje nítido y claro a Europa y al mundo».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...