Mañana viernes se repetirán estos paros parciales entre las 06:00 y las 09:00 horas.

“La respuesta de los trabajadores al incumplimiento unilateral de los acuerdos de plantilla mínima por parte de la dirección del aeropuerto ha sido contundente contando con la asistencia de más de 160 trabajadores que han manifestado una vez más su rechazo frontal a la gestión arbitraria e incoherente que está mermando las posibilidades de San Pablo”.

De esta forma ha valorado el sindicato Comisiones Obreras la primera jornada de paros parciales en el aeropuerto sevillano. Los servicios mínimos se han respetado en todo momento, posibilitando que el tráfico de aeronaves no se haya visto afectado, centrándose la movilización en trasladar a los pasajeros y usuarios del aeropuerto el conflicto “generado por el incumplimiento en el número de trabajadores que, incluso, está provocando que se llegue a tener que bajar la categoría del aeródromo sevillano”, sostiene el sindicato en nota de prensa.

Los trabajadores de Aena Aeropuerto de Sevilla se han emplazado a la segunda jornada de huelga mañana viernes día 18 en el mismo horario, de 06:00 a 09:00 horas. La plantilla insta a la dirección de Aena a la “recomposición del clima laboral y a agotar las vías de diálogo con vistas a poder dar la imagen que Sevilla necesita en las próximas citas que la ciudad tiene que afrontar”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...