Reyes y Noelia López / @noelialopezm

Noelia López, viuda del exjugador sevillista José Antonio Reyes y madre de dos de sus hijos, ha denunciado a través de redes sociales la creación de una cuenta falsa en Instagram (@noelia_l_reyes) a su nombre. Este usuario, haciéndose pasar por ella, ha intentado estafar pidiendo «recaudar dinero para la familia».

En el mensaje publicado en Instagram, la cuenta falsa se presentaba como Noelia Reyes y aseguraba estar recaudando fondos para la familia, para ayudar en la crianza de sus hijos.

«Ayuda en nombre de mí y de mi familia solo para alcanzar a la gente que ama a mi esposo y a la gente que lo conoce como un buen hombre; criar a mis hijos solo no será fácil para mí, pero haré todo lo posible por el propósito de Dios. Porque Dios sabe mejor, sea cual sea la ayuda para ayudar a mi familia, apreciaré, nunca perderé a sus seres queridos, PODRÁ DIOS ESTAR CON USTED Y CON SU FAMILIA SIEMPRE, cualquier tipo de asistencia para ayudar a la familia será importante para nosotros. ¡¡Reza Dios, levántate y guíate!! AMÉN».

Por su parte, Noelia López ha querido denunciarla públicamente a través de su cuenta de Instagram compartiendo el siguiente mensaje:

«No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias».