El candidato de UPyD cree que la formación prefiere “regalarle el oído a sus votantes con promesas incumplibles”.

El candidato de UPyD por la provincia de Sevilla, Manuel López Ogayar, ha hecho un análisis de las propuestas de IU y ha concluido que “después de escucharles, uno no sabe qué pensar, si sus propuestas son fruto de la más profunda ignorancia de la realidad económica y política de España o si, sabiéndolo, prefieren regalarles el oído a los votantes con promesas que no se pueden cumplir”.

«UPyD se autodenomina un partido carente de ideologías, pero cargado de ideas realistas para los problemas reales y graves que estamos padeciendo”, sostiene en nota de prensa. “En UPyD no tenemos una esclavitud para con ninguna etiqueta ideológica. Las etiquetas sólo sirven para arrogarse méritos que uno no se merece o para descalificar sin pruebas a los oponentes”, ha aclarado.

“Hay partidos como IU que presumen de la etiqueta de izquierdas y de partido del pueblo y sólo con eso creen que ya no tienen que demostrar nada, que ya no tienen que decirnos qué y, lo que es más importante, cómo van a llevar sus ideas a la realidad de los ciudadanos”, continua Manuel López.

“IU es experto en construir castillos en el aire, prometer sueños e ilusiones, promesas populistas que adolecen del mínimo sentido de la realidad. Saben muy bien dónde gastar el dinero, pero lo que no saben es de dónde van a obtenerlo”, critica.

“Por supuesto que UPyD está en contra de los recortes en prestaciones sociales, está en contra de los recortes de igualdad y libertad que ya se han hecho y que siguen amenazando el panorama futuro de los españoles. Unión, Progreso y Democracia se compromete a no recortar en pensiones, ni en subsidio de desempleo, ni en medios sanitarios, ni en educación de calidad sin haber acometido antes los recortes que son verdaderamente importantes. UPyD recortará, y mucho, en duplicidades administrativas, en Diputaciones (que eliminará del todo), en corrupción, en fraude fiscal, en despilfarro y en desigualdad”, ha aseverado el candidato.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...