Tres personas han resultado heridas leves por un incendio producido cerca del mediodía en la capital hispalense. Las llamas se han originado en la cocina de un bar situado en Nervión.

Sobre las 11:45 h de este martes, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados sobre un incendio que se estaba produciendo en la cocina de un establecimiento de la calle Marqués de Nervión. Se dirigieron al lugar efectivos de Bomberos, Policía Local y Epes061.

Mientras una dotación de bomberos extinguía el incendio, otra ventilaba el bloque contiguo, cuyas zonas comunes estaban inundadas de humo. Tres personas resultaron afectadas leves al inhalar humo cuando intentaban controlar el incendio. Estas personas fueron atendidas en el lugar no requiriendo traslados a ningún centro hospitalario.

El incendio pudo producirse en la freidora de la cocina del bar siniestrado, afectando a otras partes de la cocina. La rápida intervención de los servicios de emergencias evitó la propagación del fuego a otras zonas del inmueble.