zoido-sevilla-ciudad-talisman-071111

El ganador de cada modalidad recibirá dos entradas de primera categoría para ver la final de la Copa Davis y una placa conmemorativa.

El Ayuntamiento de Sevilla, dentro de las acciones y actividades que se desarrollarán en la ciudad con motivo de la celebración de la final de la Copa Davis, ha convocado dos concursos, uno de tapas y otro de decoración de escaparates, para que los sevillanos formen parte de este evento deportivo de primer nivel que acogerá la ciudad.

Tal y como recogen las bases de ambos concursos, podrán participar todos aquellos negocios de Sevilla relacionados con las modalidades propuestas: “concurso de tapas” y “concurso de escaparates”.

El plazo de inscripción para participar en estos concursos comienza el próximo lunes 14 de noviembre y se prolongará hasta el 20 de noviembre. Hasta entonces, todos los establecimientos hoteleros que sirvan tapas y todas aquellas tiendas que quieran decorar sus escaparates en torno al tema del concurso, Sevilla y la final de la Copa Davis, deberán previamente inscribirse vía mail enviando sus datos a la siguiente dirección de correo electrónico: ciudadtalisma@sevilla.org. En el e-mail, tendrán que indicar la modalidad en la que desea concursar (tapas o escaparates), nombre del negocio, nombre del representante, dirección postal del negocio, teléfonos de contacto y fotocopia del CIF del establecimiento participante.

El ganador de cada modalidad recibirá dos entradas de 1ª categoría para disfrutar de la final de Copa Davis y una placa conmemorativa.

El jurado visitará los establecimientos que participen en estos concursos desde el lunes 14 hasta el 25 de noviembre, ambos incluidos. El fallo del jurado se dará a conocer el 26 de noviembre. Al día siguiente, el domingo 27, se hará entrega de los galardones a los premiados en la Plaza de San Francisco, donde estará instalada la pista de tenis durante los días previos a la final de la Copa Davis.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...