equo-citas-rapidas-nervion-111111

En estos encuentros breves, los ciudadanos debaten cara a cara con los candidatos de un partido político.

La nueva formación Equo ha desarrollado en Sevilla, entre las 17:30 y las 19:00 horas de esta tarde, un ‘speed dating’ o cita rápida para debatir con los ciudadanos de Sevilla sobre temas de su interés.

A lo largo de la tarde, los sevillanos han ido pasando por la explanada del Sánchez Pizjuán para conocer los puntos del programa referentes a economía, empleo, educación, políticas sociales, democracia y participación ciudadana, entre otros.

Los candidatos al congreso por Equo en Sevilla han expuesto a los ciudadanos durante 3 minutos y posteriormente han tenido 2 minutos para mostrar su punto de vista. De esta forma, en 20 minutos los ciudadanos han podido conocer a Esteban de Manuel, Itziar Aguirre, Alberto Pérez y a Valle Tello, candidatos al Congreso, que han podido intercambiar opiniones con la ciudadanía.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...