Cepa india
Avión de British Airways / Aeropuerto

El Aeropuerto de Sevilla contará con más destinos que nunca, después de la ampliación de rutas acometidas por las distintas compañías aéreas.

Más conexiones, más frecuencia: mejores viajes, con una oferta variada y cuantiosa que se inició a finales de marzo y que estará vigente hasta el último fin de semana de octubre. Un periodo de tiempo que, si miramos el del año 2018, se incrementa en un 20%. En total, las aerolíneas ofrecerán más de cinco millones de plazas en las más de 30.000 operaciones de salidas y llegadas del Aeropuerto de Sevilla.

Los destinos son variados, con 22 ciudades españolas y 49 extranjeras, representando a dieciséis países y contando algunas de ellas con más de un aeropuerto. Será el décimo año en el que hay más trayectos a destinos fuera de España que dentro, gracias al aumento de la demanda. A continuación, repasamos todos los destinos a los que puedes viajar este verano desde el Aeropuerto de Sevilla.

España

Desde Sevilla hay conexión directa con: A Coruña, Almería, Asturias, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Menorca, Palma de Mallorca, Santander, Santiago de Compostela, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Valencia, Valladolid y Vitoria.

Alicante, Melilla y Vigo se convierten en las novedades de esta temporada.

Marruecos

Rabat y Tánger también son novedades, incorporandose al catálogo de destinos, en los que se encuentran Fez y Marrakech,

Italia

Se puede volar a Bari, Bolonia, Milán (aeropuertos de Bérgamo y Malpensa), Pisa, Nápoles, Roma (aeropuerto de Fiumicino) y Venecia.

Cagliari, Catania y Treviso se convierten en las novedades de esta temporada.

Portugal

Oporto se une a Lisboa como la nómina de destinos en Portugal para viajar desde Sevilla.

Austria, con Viena; Hungría, con Budapest y Luxemburgo se estrenan como países que cuentan con conexión al Aeropuerto de Sevilla. Estos son el resto de destinos:

Francia

Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, París (aeropuertos de Orly, Charles de Gaulle y Beauvais) y Toulouse.

Reino Unido

Londres (aeropuertos de Luton, Stansted y Gatwick), Bristol, East Midlands, Edimburgo y Manchester.

Alemania

Fráncfort, Múnich, Berlín, Colonia, Hamburgo, Baden-Baden y Memmingen

Bélgica

Bruselas (aeropuertos de Bruselas y Charleroi)

Suiza

Basilea, Ginebra y Zúrich

Holanda

Ámsterdam y Eindhoven

Polonia

Cracovia y Varsovia

Dinamarca

Copenhague

Irlanda

Dublín

Malta

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.