Equo, UPyD, PA, IU, PP y PSOE debatirán sus propuestas electorales de cara al 20N en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla. Será este jueves a las 19:00 horas.

Sevilla Actualidad, el diario digital editado por la Asociación de jóvenes periodistas andaluces Deguadaíra, organiza este jueves día 10 de noviembre el único debate en Sevilla con las seis principales formaciones que presentan listas al Congreso por la provincia.

En el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, desde las 19:00 horas y abierto al público -hasta completar aforo-, los candidatos por Equo, Unión Progreso y Democracia, Partido Andalucista, Izquierda Unida, Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español expondrán sus propuestas con las que buscan la confianza del electorado español el próximo 20 de noviembre.

El debate, moderado por el Redactor Jefe de Sevilla Actualidad, Antonio Campos, se articulará en tres grandes bloques: Economía y Empleo, Políticas Sociales y Democracia. La situación económica actual y las dramáticas cifras de desempleo son las principales preocupaciones de los ciudadanos, como así lo apunta la última encuesta del CIS. Es por ello que serán las primeras cuestiones que se analicen en un marco también muy simbólico, como es la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Además, en el último de los bloques, los candidatos dispondrán de un tiempo tasado para responder a las cuestiones planteadas por los twitteros bajo el hashtag #dbtSevilla20N. De esta forma serán los ciudadanos quienes, tras oir las propuestas de los partidos, podrán preguntar o expresarse para que los candidatos puedan aclarar, explicar o responder a las cuestiones ciudadanas.

Del mismo modo, la señal del debate será ofrecida en directo vía streaming, por lo que podrá seguirse desde cualquier ordenador con conexión a internet, tableta o smartphone.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...