IES Julio Verne

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha licitado las obras de sustitución de la caldera y los radiadores de calefacción del Instituto de Educación Secundaria (IES) Julio Verne de Sevilla. Esta actuación, que beneficiará a los 773 alumnos matriculados en este centro, tiene un presupuesto de 91.515,03 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Según ha informado la Junta a través de una nota de prensa, las obras tienen como objetivo la renovación de la instalación de calefacción del centro y de la caldera. La calefacción será sustituida por una equivalente a la actual, se reemplazarán los radiadores de calefacción por otros de aluminio y se renovará la instalación del cuarto de calefacción.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria de la Consejería de Educación y Deporte para 2018, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y que incluye actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas.