Inspecciones en locales de Sevilla / Emergencias Sevilla

Durante el fin de semana, agentes de la Policía Local, Cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores han realizado un total de 27 inspecciones en establecimientos, incoándose trece expedientes sancionadores. Se llegaron a desalojar tres actividades por diversos incumplimientos.

Cabe destacar que, en la madrugada del viernes al sábado y gracias al dispositivo de vigilancia de Policía Local, se impidió el despliegue de una serie de instalaciones sin licencia para ejercer la actividad de terraza de verano en la calle Marie Curie. La vigilancia se mantuvo durante todo el fin de semana comprobando que el establecimiento se mantuvo cerrado.

En la zona de Alameda de Hércules se decomisó un carro de venta ambulante de bebidas alcohólicas sin tener autorización para ello. En la zona de la Alfalfa, un entorno declarado Z.A.S. se produjeron actuaciones en cuatro establecimientos por incumplir el horario de retirada de veladores.

Dentro de dispositivo de vigilancia de las terrazas de verano se procedió al desalojo de dos terrazas situadas en el Muelle de Nueva York por diversas infracciones, como ejercer la actividad sin licencia, tener elementos musicales o incumplir el horario de cierre.

Similar actuación se llevó a cabo en un establecimiento de la C/ Alvar Núñez Cabeza de Vaca, denunciándose por molestias por ruidos a los vecinos y por incumplimiento de la hora de cierre. El local fue desalojado sobre las cinco de la mañana. Este dispositivo se ha llevado a cabo por agentes de la Unidad Línea Verde, con el apoyo del resto de efectivos en servicios en los distintos operativos activados.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario