Foto del vehículo / Emergencias Sevilla

Los agentes informaron de la ilegalidad del transporte a los clientes, que fueron transportados a su destino por taxis de servicio público que fueron abonados por el conductor infractor.

Agentes de Policía Local, Cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, han detectado este domingo en la terminal de Salidas del Aeropuerto de San Pablo de Sevilla, un vehículo tipo monovolumen cuando se disponía a prestar un servicio de transporte de personas sin tener autorización para ello, en un caso de intrusismo en el sector del taxi.

Sobre las 13:00 horas agentes del dispositivo especial para la vigilancia de aeropuerto y estaciones de la Policía Local de Sevilla, observaron a un conductor que recogía a un grupo de seis personas. Cuando los agentes dieron le dieron el alto, pudieron confirmar las sospechas: Conductor y clientes (una familia que visita Sevilla para hacer turismo) habían concertado los servicios a través de Internet y acordaron un precio de 79 euros por trasladar al grupo desde el Aeropuerto al centro de la Ciudad.

Los agentes informaron de la ilegalidad del transporte a los clientes, que fueron transportados a su destino por taxis de servicio público que fueron abonados por el conductor infractor. Los agentes incoaron el correspondiente expediente sancionador por las infracciones detectadas. El vehículo fue depositado en los Almacenes Municipales.

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.