El próximo 27 de septiembre el Centro Comercial Lagoh abrirá sus puertas al público. Mientras tanto, las diferentes empresas que operarán en el centro comercial y la propia Junta se encuentran en el proceso de selección de empleados. 

El Servicio Andaluz de Empleo, que colabora con el grupo LAR, propietario del centro comercial,  difunde través de su página web los diferentes procesos de selección que se celebren a lo largo de los próximos meses. La incorporación de personal es «inmediata», y durante un plazo de cuatro años según los términos del acuerdo de colaboración firmado.

Dentro de la página web para demandar estas ofertas de trabajo, la cual puede consultarse en este enlace, es importante tener en cuenta los siguientes campos:

Datos básicos de las ofertas de empleo. Podrán consultarse las ofertas de empleo que se vayan gestionando distinguiendo entre aquellas gestionadas por el Servicio Andaluz de Empleo, a través del Área de Gestión del demandante de empleo; y aquellas ofertas que serán gestionadas directamente por la empresa contratante, en cuyo caso se ofrecerán indicaciones sobre cómo participar en los procesos de selección de personal.

Mi demanda y mi curriculum actualizados. Es importante tener la demanda actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación y experiencia, formación, datos de contacto y disponiblidad y ocupaciones que hayas determinado en el momento de la inscripción. El curriculum vitae sigue siendo una herramienta básica para cualquier proceso de selección a la hora de presentar una candidatura, por lo que si necesitas revisarlo o actualizarlo, puedes solicitar ayuda o asesoramiento en nuestras unidades de la Red Andalucía Orienta.

Visita la página web y envía tu curriculum para optar al empleo.