En el Jardín Americano se ha localizado a cinco personas y se han retirado 1.100 kilos de residuos.

Un dispositivo del Ayuntamiento de Sevilla, formado por efectivos de Policía Local, Unidad de la Policía Adscrita a la Junta de Andalucía, Lipasam y Emergencias Sociales, ha retirado hoy una chabola y más de una tonelada de basura en el desmantelamiento de un punto de asentamiento en la Avenida de los Descubrimientos, donde se ha localizado a cinco personas.

Como continuación del operativo puesto en marcha por el Consistorio hispalense para el desmantelamiento de núcleos chabolistas, en la mañana de hoy se ha actuado también en Gracilazo, Esperanza de Triana y en Ronda de los Tejares, aunque en estas zonas no se ha localizado a nadie ni había basura acumulada en el lugar.

Asimismo, Parques y Jardines ha participado en esta ocasión en el dispositivo para la poda de un árbol de grandes dimensiones que hay en esta zona, con el fin de evitar que éste sea utilizado de camuflaje y vuelvan a instalarse chabolistas en este punto.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...