cristobal-montoro-mercado-osuna-041111

El candidato del PP por Sevilla dice que a Alfonso Guerra “no le conviene” hablar de empleo ni de paro porque no le ve explicando “cómo se sale de la crisis”.

El candidato popular por la provincia de Sevilla al Congreso de los Diputados, Cristóbal Montoro, ha comenzado la campaña en la Sierra Sur sevillana arremetiendo contra su ‘contrincante’, el socialista Alfonso Guerra, de quien ha criticado que “no haya comenzado hablando de paro, porque no le conviene”, ha dicho.

El líder económico del PP, ha insistido, además, en que Guerra “está escudado en una dialéctica anticuada que no se corresponde con las exigencias de nuestro tiempo y con lo que piden los sevillanos ni España”.

En este sentido, ha asegurado que no le ve explicando “cómo se sale de la crisis” para añadir que mañana, en el mitin del PSOE previsto en Dos Hermanas, se verán “los representantes de situar a Sevilla y Andalucía a la cabeza del paro».

Frente a esta realidad, el candidato del Partido Popular ha dicho que el paro “es solucionable” con «las fuentes de riqueza locales y apostando por la empresa familiar, pequeña y los autónomos, a los que hay que revisar selectivamente a la baja sus impuestos».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...