Coche inmovilizado en la detención del conductor / Emergencias Sevilla

La Policía Local ha detenido a un hombre de 28 años de edad por conducir sin carnet y quintuplicando la tasa máxima de alcoholemia, además de haber golpeado a varios vehículos estacionados dándose después a la fuga. El coche, para colmo, es propiedad de su expareja, respecto de la que debe cumplir una orden de protección que le prohíbe acercarse a ella a menos de 300 metros.

Sobre las 15:00 horas, varias llamadas al 092 alertaban que un varón, el posteriormente detenido, encontrándose en un evidente estado de embriaguez se había montado en su vehículo golpeando a varios vehículos estacionados y marchándose del lugar. Esto ocurría en el Polígono Norte de la capital.

Una de las patrullas que rastreaban la zona, con la información aportada por los vecinos, localizó al vehículo por la Av. de San Lázaro dándole el alto. Los agentes pudieron comprobar los evidentes síntomas de embriaguez que presentaba, así como que incumplía una orden de protección respecto de su expareja, propietaria del turismo que conducía, que le prohíbe aproximarse a menos de 300 m.

Una vez practicada las pruebas de alcoholemia arrojó un resultado positivo que quintuplicaba la tasa máxima permitida.

Ante esta situación, los agentes procedieron a su detención para su posterior traslado a dependencias policiales y puesta a disposición judicial.