Foto de acto con la bandera LGTBI / Ayuntamiento

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

La Marcha del Orgullo LGTBI que tendrá lugar el próximo sábado 29, de 20:00h a 22:00 horas, dejará en Sevilla diferentes cortes de tráfico. Consulta aquí los horarios y qué calles se verán afectadas.

La primera zona afectada no será la de la Diputación Provincial, de donde saldrá la Marcha a las 20:00 horas. Desde las 19:00 Eduardo Dato está cortada desde la Av. de la Buhaira hasta Menéndez Pelayo. El siguiente tramo será el de las 19:30, que será el que abarque la zona de la salida. Desde esa hora Menendez Pelayo estará inaccesible en coche desde la Glorieta Don Juan de Austria hasta La Florida.

A partir de las 20:00 horas Recaredo y Luis Montoto estarán cortadas, la primera desde La Florida hasta Gonzalo de Bilbao y la segunda desde Amador de los Ríos hasta Recaredo. Los siguientes cortes serán 15 minutos después, a las 20:15, en Gonzalo de Bilbao y María Auxiliadora. La primera cerrará desde Amador de los Ríos hasta Puñonrostro y la segunda desde José Laguillo hasta Puñonrostro.

La comitiva cerrará el desfile en la Alameda de Hércules a las 22:00 horas.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad